martes, 15 de enero de 2013

MODA Y CONSEJOS PARA GORDITAS!

Soy piernona, caderona, panzona, bustona y brazona, en resumidas cuentas, ¡soy gordita! Encontrar la ropa perfecta no es tarea tan fácil como para las chicas flacas, pero hay que acomodarse a la moda para siempre verse bien, ¡y sí que se puede conseguir!
El top es la clave. Lo que te combinará perfecto son blusones largos. Es ideal encontrar tops o camisetas anchas, pero no tanto, porque recordemos que lo que menos queremos es vernos más grandes, ¿cierto? Digamos, entonces: anchas y largas, pero sin exagerar.


¿Quien dijo que para estar a la moda debemos ser delgadas, altas y esbeltas? Sí, lamentablemente, los desfiles de moda siguen siendo el escenario de mujeres demasiado flacas, pero todas sabemos que ese tipo de mujer no es el que más nos representa.

No necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos. Si tienes unos kilitos de más que te vienen preocupando, te enseñamos algunos consejos de moda para mujeres gorditas que te vendrán muy bien. Puedes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.

Hazte amiga de tu imagen. Lo primero y más importante es que te aceptes como eres. Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien. Como te hemos dicho en varias oportunidades, en la moda lo esencial es sentirnos cómodas con nosotras mismas: si te sientes a gusto contigo misma, podrás usar todo lo que deseas.
Varía en los peinados. Hacernos un peinado diferente todos los días es una buena forma de variar nuestro estilo. Prueba y decide cuál peinado te sienta mejor.
Muestra los hombros. Las remeras con los hombros al aire resultan muy sexies. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario