sábado, 19 de enero de 2013

NIÑOS A LA MODA!!


Los niños ya se interesan en la moda, vestirse a la última es para ellos un juego y un capricho. Selecciona bien su ropa y accesorios...


Cada día cobra mayor importancia el 


diseño de ropa y accesorios infantiles, 

porque 
los 

niños están más interesados en la moda y 


para ellos vestirse a la última es un juego 

un 

capricho.




Comodidad, imprescindible
La exigencia de los niños y sus gustos no deben minimizarse, porque ellos tienen muy claro lo que quieren y son cada vez más conscientes del mundo de la moda. Las firmas crean ropa que satisfaga tanto a los niños como a sus padres.
El estilo no siempre cumple con la comodidad, pero ésta es imprescindible en la moda infantil, ya que ellos quieren seguir las tendencias, sin olvidarse de sus juegos cotidianos.
La moda infantil combina diseño con tejidos fáciles de lavar y planchar, y elegancia con un estilo casual y deportivo, para lograr el éxito entre los pequeños.
Los niños tienen un mundo particular donde reina la imaginación y la fantasía y esta riqueza infantil se refleja en diseños llenos de creatividad.

Las últimas tendencias
Olvídate del azul para los niños y el rosa para las niñas. Cualquier tono pastel ya no está de moda ni siquiera para los bebés. La moda infantil está cada vez más influida por la de los adultos.
Como se ha visto en las ferias internacionales de moda infantil, las prendas metalizadas, los estampados de estética pop, las pieles artificiales o los estoperoles en camisas y cinturones ya forman parte también del clóset de los niños.

• Niñas: Esta temporada las prendas más representativas para ellas son los leggings lisos o a rayas, combinados con vestidos de distinto largo. También destacan los pantalones pesqueros, las bermudas, las minifaldas de mezclilla y los vestidos de algodón, prendas informales que van acompañadas de un aire retro que les aporta elegancia.


• Niños: Para los varones se busca inspiración en la calle y encontramos prendas de estilo muy casual, como chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con múltiples bolsillos, camisas de corte vaquero y camisetas con estampados.
Los niños no se conforman con estar a la última en la ropa, también quieren accesorios que definan su estilo. Los collares, pulseras y aretes causan furor entre las niñas y para ambos, distintos modelos de gorras y boinas inundan los aparadores.

Grandes modistos para los pequeños
Los niños disfrutan ahora de las mismas firmas lujosas que visten sus padres, aunque puede ser que no todos los padres estén dispuestos a invertir ese dinero en el guardarropa de sus hijos. Las casas de moda ya incluyen en las propuestas de cada temporada prendas para los niños:

• Tommy Hilfiger apuesta por las faldas de mezclilla, camisas con estampados de colores y mangas anchas, faldas blancas estilo Ibiza y chaquetas vaqueras. Suéteres de rombos y rayas, polos con aire sport y pantalones pesqueros. En toda su colección juega con el rojo y el azul, los colores de su marca.

• Armani busca un look contemporáneo que combine elegancia y comodidad, que sigue las últimas tendencias sin descuidar la calidad. Incide en los detalles y sigue la línea tradicional de la marca, pero innovando colores y tejidos.

• Ralph Lauren y Christian Dior adaptan las tendencias de los mayores a los pequeños, creando un estilo fino que los haga sentirse cómodos.

martes, 15 de enero de 2013

MODA Y CONSEJOS PARA GORDITAS!

Soy piernona, caderona, panzona, bustona y brazona, en resumidas cuentas, ¡soy gordita! Encontrar la ropa perfecta no es tarea tan fácil como para las chicas flacas, pero hay que acomodarse a la moda para siempre verse bien, ¡y sí que se puede conseguir!
El top es la clave. Lo que te combinará perfecto son blusones largos. Es ideal encontrar tops o camisetas anchas, pero no tanto, porque recordemos que lo que menos queremos es vernos más grandes, ¿cierto? Digamos, entonces: anchas y largas, pero sin exagerar.


¿Quien dijo que para estar a la moda debemos ser delgadas, altas y esbeltas? Sí, lamentablemente, los desfiles de moda siguen siendo el escenario de mujeres demasiado flacas, pero todas sabemos que ese tipo de mujer no es el que más nos representa.

No necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos. Si tienes unos kilitos de más que te vienen preocupando, te enseñamos algunos consejos de moda para mujeres gorditas que te vendrán muy bien. Puedes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.

Hazte amiga de tu imagen. Lo primero y más importante es que te aceptes como eres. Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien. Como te hemos dicho en varias oportunidades, en la moda lo esencial es sentirnos cómodas con nosotras mismas: si te sientes a gusto contigo misma, podrás usar todo lo que deseas.
Varía en los peinados. Hacernos un peinado diferente todos los días es una buena forma de variar nuestro estilo. Prueba y decide cuál peinado te sienta mejor.
Muestra los hombros. Las remeras con los hombros al aire resultan muy sexies. ¡Anímate!

¿qué se viene y cómo usarlo?


A todas nos gusta saber lo que se viene. Por eso, creamos este blog donde te asesoraremos qué colores, qué prendas y qué accesorios se imponen y también para tu piel y cuerpo saludable. Adelanto de una temporada en el que “todo vale” será tendencia. 
¡Sí, mujeres! A todas nos gusta estar un paso adelante, saber qué se va a usar y cuáles serán las tendencias de la nueva temporada. Por eso, prestá atención a lo que ya tienes para ver de qué forma puedes adaptarlo. No es que siempre se use lo mismo, pero los cambios se van dando de a poco. A todas nos viene bien darnos un gustito, por eso, que la invasión de las nuevas colecciones te estimule a comprar… ¡Pero con criterio! Algunas cosas seguirán vigentes y a otras podrás reflotarlas del closet. Leé la nota,  afilá el ojo y prepararte para lo que se viene en esta nueva temporada, donde “el todo vale” parecería ser la tendencia que se impone